Devoluciones y cambios de material.

El Usuario dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para solicitar la devolución del pedido, a contar desde la fecha de entrega del mismo. (Artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). A estos efectos, el Usuario deberá enviar un correo electrónico a la dirección de e-mail info@Yoweonline.com especificando las razones de la devolución. Una vez recibida la confirmación del equipo de Yoweonline.com, se enviará una factura Proforma para la devolución (en caso en que el Usuario resida fuera de la UE, por motivos aduaneros) que deberá ser adjuntada al paquete y una etiqueta de recogida de la empresa de transporte que deberá ser puesta de modo visible sobre el paquete, para poder proceder a su recogida.
En caso de que el Usuario resida en España o Portugal la devolución será gratuita y gestionada por BELLEZA YOWE S.L.

Ejercitado por el Usuario el derecho de devolución, BELLEZA YOWE S.L., devolverá las cantidades recibidas en un plazo no superior a treinta (30) días. No obstante lo dispuesto anteriormente, queda excluído el derecho de desistimiento y/o resolución en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los artículos objeto de adquisición, sea imposible llevar ésta a cabo.

Para que una devolución sea aceptada, los productos a devolver deben cumplir los siguientes requisitos:

1. El producto no deseado debe ser devuelto bajo las condiciones corrientes de Yoweonline.com, sólo de la forma que Yoweonline.com especifica.
2. El producto no deseado debe estar en el mismo estado en que se entregó, y deberá conservar su etiquetado y embalaje original.
3. El producto no deseado debe devolverse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto, o en su defecto, en una caja protectora similar con el fin de que el producto llegue a nuestro almacén con las máximas garantías posibles.
4. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete.

Si se han respetado los requisitos del punto anterior, BELLEZA YOWE S.L. procederá al abono del importe de los productos devueltos. La devolución de los gastos que se pueden haber generado en las aduanas de cada país queda supeditada a las condiciones aduaneras de cada país. No es BELLEZA YOWE S.L. quien los cobra (razón por la cual todos los artículos que son adquiridos fuera de la UE están exentos de IVA).

Todos los artículos devueltos que sean para cambios deberán ser intercambiados por productos que estén disponibles en www.Yoweonline.com en un plazo máximo de catorce (14) días desde la recepción del producto devuelto.

Las devoluciones que por parte del consumidor no sean llevadas a cabo en un plazo máximo de catorce (14) días hábiles después de recibir la confirmación de BELLEZA YOWE S.L. se podrán desestimar.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña