Envíos

Ofrecemos envíos a toda España (Península y Baleares) y Portugal con los siguientes plazos de entrega estándar y costes:

 España (Península y Baleares)  

     1-2 DÍAS LABORABLES CON MRW                      

       gratuito 

 Portugal

     2 días laborables con MRW

       gratuito 

 *Resto de Europa, Islas Canarias, Ceuta y Melilla            

    Consultar en info@yoweonline.com

       consultar  

Por favor ten en cuenta que el plazo de entrega comprende el tiempo de preparación del pedido y la duración del transporte.

Si recibimos el pedido de lunes a jueves antes de las 18.00h, lo procesaremos para enviarlo el mismo día. Los pedidos que lleguen el viernes a partir de las 18:00 y durante el fin de semana serán procesados para ser enviados el lunes.

Si hubiera algún retraso excepcional en el proceso de tu pedido, te informaremos puntualmente.

En periodo de rebajas los pedidos pueden tardar entre 1-2 días de retraso debido a la alta demanda.

Para cualquier petición especial de entrega puedes ponerte en contacto con nosotros en info@yoweonline.com e intentaremos satisfacerte.



Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de MRW con número de seguimiento y entrega con firma. Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña